Translate

viernes, 2 de noviembre de 2012

El semáforo.

http://esthervve.blogspot.com.es


Un semáforo se coloca para avisar de un peligro, para impedirte el paso, para que pases tranquilamente, son máquinas que funcionan de noche y de día, cuando llueve y cuando el sol luce sin piedad.

¿Semáforos mamá?

Si hija, los hay por todas partes, al menos eso creo.

Verás, cuando cruzo una calle, me dicen que me pare, que lleve cuidado, que cruce, que viene el travía...

¿Pero nunca te los saltas?.

Por supuesto, y a veces no les veo, no les creo, no les escucho...

http://esthervve.blogspot.com
En la vida, te vas a encontrar con muchos semáforos, unos estarán en rojo, avisándote de un peligro, día tras día te diran que te estás equivocando, sin embargo tu mirarás para ambos lados de la calle, y cruzaras fugaz pensando que el aviso carecía de importancia, te sentirás a salvo y lo volverás a hacer, pero el semáforo estaba contigo, avisándote, sólo eso, de que te pararas, de que meditaras, de que pensaras que deseabas hacer.

Otras veces son amarillos, te dicen pasa, pero con cuidado, tu al verles en amarillo piensas que puedes pasar y ni miras, pero el peligro continuará...

Otras veces estan en verde, pasan te dicen, disfruta, vive, sonríe, yo me encargo de que no te ocurra nada.


Siempre hay semáforos, se esfuerzan por decirnos el camino equivocado, por decirnos que esperemos a que esten en verde, que no arriesguemos en cuanto a nuestra felicidad se trata. Sin embargo, solemos pasar cuando están en Rojo, pensando que no ocurre nada...y el semáforo, queda ahí de pie, sin más, sabiendo que te equivocas y que él te lo dijo, a veces en una idea, a veces en un silencio, a veces en una realidad, en una expresión, en todo..........

Yo una vez me encontré con un semáforo, muy en rojo, muy fuerte, que me paró en seco, le mire, le escuché y me entendí, espere al verde, ni siquiera al amarillo y crucé, fué una bella y necesaria sensación que me transformaría pra siempre.

Feliz Día muchachos. Y un consejo, mirad los SEMÁFOROS, y tras ellos, siempre en vuestro camino, cruzad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario